El Gobierno llevará a la Justicia las irregularidades en la obra pública durante la era Macri
MACRI PRESIDENTE

El Gobierno llevará a la Justicia las irregularidades en la obra pública durante la era Macri

Fuente : minutouno.com
"Se pasaron de marketing y grandes anuncios de mega proyectos que después no se concretaban", sentenció el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich creó "una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del
"Iremos a la Justicia y haremos las denuncias del caso donde encontremos situaciones que tienen que ser judicializadas", subrayó el ex intendente de San Martín en declaraciones a la periodista Federica Pais.

Para Katopodis, Dietrich "creó una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador con mucha negligencia, permanente conflicto de intereses y poca transparencia".

El titular de la cartera de Obras Públicas espetó que no existe "ninguna justificación" para nombrar 85 gerentes en cuatro años. "Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban", lanzó.

"Ellos que vinieron con la bandera de la eficiencia y que nos venían a explicar cómo teníamos que hacer las cosas, fueron muy malos gobernando y gestionando", concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario