Real Madrid venció al Atlético por penales y es el campeón
SUPERCOPA DE ESPAÑA

Real Madrid venció al Atlético por penales y es el campeón

Fuente : minutouno.com
El Merengue logró levantar la copa tras mantener el empate 0 a 0 durante el partido y llevó la definición a penales. El conjunto de Simeone erró en dos ocasiones.

El equipo de Zinadine Zidane fue finalmente quien se quedó con la Supercopa de España tras vencer al "Atleti" de Simeone en las instancia de los 11 metros, después de haber igualado en cero durante los 90 minutos y el alargue.

Fue un comienzo sin emociones, donde por momentos el Atlético de Madrid dominaba y el Merengue sufría tratando de llegar al área rival para incomodar pero no lo conseguía con facilidad.

Ya en la segunda mitad, el Real salió con otra energía y poco a poco trató de dominar el partido. La más clara la tuvo Jovic quien remató al arco y la pelota pasó rosando el palo de Oblak.

Aunque "Los Blancos" querían dominar el partido, por momentos, defensivamente se complicaban y su arquero Courtois aparecía para mantener el arco en cero. Una vez comenzado el alargue, el partido comenzó a tener un ida y vuelta aunque las chances más claras eran para " El colchonero".

Los dos equipos seguían insistiendo pero ninguno logró sacar diferencia ya que el cansancio físico comenzó a aparecer. La definición terminó desde el punto penal, donde el Atlético erró dos de las tres ejecuciones, mientras que los de Zidane hicieron lo suyo convirtiendo los tres penales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario