Recalde mostró el abandono que sufrió Tecnópolis durante el macrismo
TECNÓPOLIS

Recalde mostró el abandono que sufrió Tecnópolis durante el macrismo

Fuente : minutouno.com
El ex presidente de Aerolíneas Argentinas mostró como quedó el avión que había donado a Tecnópolis en 2013.

En 2013 se inauguraba en Tecnópolis, el stand de Aerolíneas Argentina que contaba con su gran atracción un Boing 737. El avión contaba con pantallas de LED en sus ventanillas y se simulaba el despegue y un viaje. Millones de personas pasaron y disfrutaron de esa experiencia que era totalmente gratuita.

Mariano Recalde, ex presidente de Aerolíneas Argentinas, fue quien por esa fecha tomó la decisión de donar el avión a la muestra de ciencia y tecnología que está ubicada en Villa Martelli. En estos últimos días, a través de sus redes sociales mostró cómo quedo el avión luego de 4 años de la desidia del gobierno de Mauricio Macri y de Hernán Lombardi, quien fue el encargado de Tecnópolis durante estos años.

Hace algunos años, miles de argentinos y argentinas disfrutaron del avión de @Aerolineas_AR en @TecnopolisArg. Así quedó después de 4 años de abandono macrista. pic.twitter.com/3cKNiPkfrq

Esto se suma a la denuncia que hizo Tristán Bauer a través de un video donde mostró estado de abandono general en el que se encuentra Tecnópolis.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario