Marcelo D'Alessio rompió el silencio en Radio 10:
ESPIONAJE ILEGAL

Marcelo D'Alessio rompió el silencio en Radio 10: "Si yo hablo, se caen las causas contra el kirchnerismo y contra Cristina"

Fuente : minutouno.com
El falso abogado detenido por la causa de espionaje ilegal, denunció que fue manipulado "manipulado por personas que están vinculadas a la causa de Nisman".

El falso abogado detenido por espionaje ilegal Marcelo D’Alessio aseguró este sábado que si habla, "se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo" y contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo, más las causas que tiene la ex presidenta", sostuvo en diálogo con Radio 10 quien se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.


En declaraciones al programa Secreto de Sumario, detenido por la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal y extorsión, le pidió al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla que le conceda la prisión domiciliaria.

"Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa", añadió.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario