Intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad
ESPACIOS PÚBLICOS

Intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad

Fuente : juninnews
Desde la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín se realizan trabajos de mejoras en diferentes barrios de la ciudad.
Dichas tareas no sólo tienen como objetivo optimizar la transitabilidad de las calles de tierra, sino también retirar residuos que son arrojados en lugares no permitidos.
 
Al respecto, Germán Aguilar, titular de dicha secretaría, señaló: "Hoy nos encontramos trabajando en el barrio Bicentenario, con la intención de reparar las calles de tierra para mejorar su transitabilidad. Además, estamos nivelando,  para que el agua de lluvia siga su curso a los sumideros".
 
"Estos trabajos de reconstrucción y limpieza los estamos realizando en Bicentenario, Almirante Brown y La Celeste", agregó Aguilar quien también señaló que "en estas tareas, como dije, también retiramos de los diferentes espacios públicos residuos que son volcados por los vecinos y que generan muchos inconvenientes, principalmente obstruyendo los sumideros, haciendo que el agua quede sobre la calle produciendo roturas".
 
Para finalizar, el funcionario recordó: "Hoy en todos los barrios hay un servicio de recolección de residuos y montículos que funciona con normalidad. Por eso les pedimos a los vecinos que no arrojen sus residuos en lugares que no corresponden. Trabajamos permanentemente en todos los barrios para darles respuestas a los vecinos, mucho más después de cada lluvia".  
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario