Harry y Meghan anunciaron que se separan de la familia real británica
REINO UNIDO

Harry y Meghan anunciaron que se separan de la familia real británica

Fuente : minutouno.com
A través de un comunicado anunciaron que dejarán sus funciones como miembros de alto rango de la institución.

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron este miércoles que decidieron apartarse de la familia real británica, luego de "meses de reflexión y debate interno".

En un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham, el matrimonio explicó que planea "forjar un nuevo y progresista rol dentro de la institución". Además, no vivirán solamente en Inglaterra sino que tendrán un hogar en Canadá junto a su hijo Archie de ocho meses.

"Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que le brindará a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto caritativo", afirmaron.


"Vamos a seguir colaborando con Su Majestad, la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes", añadieron.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario