Pampita con C5N en Punta del Este: consejos para un 2020 a pleno
VERANO 2020

Pampita con C5N en Punta del Este: consejos para un 2020 a pleno

Fuente : minutouno.com
Roberto Funes Ugarte entrevistó a la conductora en la tradicional playa uruguaya.

Carolina "Pampita" Ardohain empieza el 2020 llena de proyectos y amor. Casada hace un mes y medio con Roberto García Moritán y rodeada de sus hijos en Punta del Este, la modelo compartió las fiestas con su familia ensamblada, y aprovechó el inicio del nuevo año para reflexionar sobre los rencores del pasado.

"Ojalá sea un buena año para la Argentina. A mis seguidores les aconsejo que se aferren a la familia, que den mucho amor, que perdonen todo y que no tengan mochilas en la vida", aseguró en una entrevista con Roberto Funes Ugarte para C5N.

A continuación, el periodista le preguntó si ella había podido perdonar. Carolina asintió con una sonrisa y agregó: "Sí, siempre cuando uno empieza el año hay que sacarse todo lo del pasado y empezar de cero, está buenísimo, lo recomiendo".


Sobre la fiesta de Año Nuevo en la casa de la ex mujer de su marido, Milagros Brito, la jurado del Bailando contó que la pasaron "muy lindo, en familia ensamblada, todos juntos".

Además, adelantó que el primero de marzo arrancará una nueva temporada de Pampita online por el canal KZO y que aún no habló con la producción de ShowMatch sobre su participación como jurado del Bailando.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario