La fuerza los acompaña desde bebés: un hospital vistió de Star Wars a los recién nacidos
ORLANDO EEUU

La fuerza los acompaña desde bebés: un hospital vistió de Star Wars a los recién nacidos

Fuente : minutouno.com
Los pequeños fueron caracterizados como Luke Skywalker, Leia, Yoda o incluso el androide BB-8, emblemáticos personajes de la saga de George Lucas.

El hospital AdventHealth for Women de la ciudad estadounidense de Orlando vistió este viernes a los recién nacidos como personajes de Star Wars para celebrar el estreno de "El ascenso de Skywalker", el episodio IX y último esta saga.

"Los bebés del AdventHealth for Women se están metiendo en los personajes para celebrar la llegada de la tan anticipada película de Star Wars #TheRiseOfSkywalker", dijo el centro hospitalario en su cuenta de Twitter.

The Force is strong with our newest arrivals! Babies at AdventHealth for Women are getting into character in celebration of the highly anticipated film, @starwars: #TheRiseofSkywalker. pic.twitter.com/wv9CfJdUTV

"Estar en un hospital es estresante para cualquier paciente o familiar, por lo que hemos tratado de hacer todo lo posible para sacarles una sonrisa y distraerles de las cuestiones médicas", señaló el doctor y directivo de este hospital, Rajan Wadhawan.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario