Charla abierta: “Táctica y entrenamiento en el fútbol”
UNNOBA

Charla abierta: “Táctica y entrenamiento en el fútbol”

Fuente : minutouno.com
El jueves 5 de diciembre a las 19 se desarrollará la charla abierta Táctica y entrenamiento en el fútbol, una disertación que estará a cargo de los reconocidos directores técnicos Miguel Ángel Russo y Patricio Hernández.

 

Organizada por la Dirección de Deportes de la UNNOBA, con el acompañamiento de la Filial Junín del Club Estudiantes de La Plata “Osvaldo Juan Zubeldia”, la actividad se realizará en el Salón de la Democracia Argentina de la Universidad, Avenida Libertad 555.

Los disertantes

Miguel Ángel Russo es un ex futbolista que se desempeñó como mediocampista y tuvo una extensa trayectoria en la Primera División con Estudiantes de La Plata.

Como entrenador, pasó por numerosos equipos del país, como Lanús, Estudiantes, Rosario Central, Colón, Los Andes, Vélez, Boca, San Lorenzo y Racing. También trabajó el exterior, donde fue técnico de Universidad de Chile, Salamanca (España), Morelia (México), Millonarios (Colombia), Alianza Lima (Perú) y Cerro Porteño (Paraguay).

Entre sus conquistas como entrenador, se destaca la Copa Libertadores 2007 con Boca, el Torneo Clausura 2005 con Vélez, el Torneo B Nacional 2012-13 con Rosario Central y el Torneo Finalización 2017 con Millonarios de Bogotá.

Patricio Hernández es un ex futbolista que comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata y también se desempeñó en Instituto, River Plate, Argentinos Juniors, Torino (Italia), Ascoli (Italia) y Cruz Azul (México).

Además, fue entrenador de Lanús, Santos Laguna (México), Barcelona (Ecuador), Banfield, Estudiantes, Racing, River, Saprissa (Costa Rica), Nueva Chicago, San Miguel, Sportivo Barracas, y con un exitoso paso por la reserva de Sarmiento.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario