Riquelme volvió a La Bombonera: máscaras prohibidas y una terrible frase contra Angelici y Gribaudo
ELECCIONES EN BOCA

Riquelme volvió a La Bombonera: máscaras prohibidas y una terrible frase contra Angelici y Gribaudo

Fuente : minutouno
El mediocampista estuvo presente en el empate frente a Argentinos y se indignó ante la prohibición de ingreso de máscaras con su cara.

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme, que integra una lista opositora para las elecciones del próximo domingo en el club, volvió finalmente a La Bombonera, presenció el 1-1 con Argentinos Juniors y criticó a Daniel Angelici, actual presidente, y al candidato oficialista a sucederlo, Christian Gribaudo.

Román se indignó al enterarse de que, antes del encuentro, muchos hinchas de Boca fueron impedidos de entrar a la cancha con una careta suya, aparentemente por motivos de seguridad.

"Estoy feliz de volver a la Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara. Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. El domingo vayan temprano a votar. A ver si pasa algo raro y hacen trampa", pidió el ex mediocampista.

La última vez que Riquelme había asistido a La Bombonera fue en julio de 2015, en la despedida de Sebastián Battaglia.

Las caretas de Riquelme haciendo su clásico gesto del Topo Gigio fueron repartidas por el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize, en la que acompaña la fórmula que integran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario