Convocan a participar del cierre de fin de año de las propuestas llevadas a cabo
TALLERES DEL CIC

Convocan a participar del cierre de fin de año de las propuestas llevadas a cabo

Fuente : juninnews
El próximo miércoles 4 de diciembre, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la muestra de los diferentes talleres que se desarrollaron en el flamante Centro Integrador Comunitario del Cuadrante Noroeste.
Sobre esta actividad, Karina Cassiati Gil, coordinadora del Centro de Actividades Juveniles del Centro Integrador, informó que "llegando a fin de año, queremos cerrarlo festejando y celebrando todos juntos, mostrando el trabajo realizado en todo el año, en este lugar, en la primera parte del año en la sede de las sociedades de fomento de este sector de la ciudad y luego, en este gran edificio". 
 
"En este marco queremos invitar a todos, el próximo miércoles 4 de diciembre a partir de las 17 horas, donde expondrán cada uno de los talleres, como son, baile,boxeo, peluquería cocina, taller literario, de dibujo, de cocina, en fin, todos estarán exponiendo y mostrando todo los trabajado en el año", remarcó. 
 
Por otro lado, Casiati Gil agregó que el evento, contará "con un show de circo como cierre y además, compartiremos una merienda con todas las familias que se acerquen. Invitamos a todos, no solo los vecinos del Cuadrante Noroeste, sino a los de todo Junín, para que conozcan todas las propuestas que tenemos, sean recreativas o de formación profesional, de las que, obviamente pueden participar". 
 
Para finalizar, la coordinadora del Centro de Acción Juvenil recordó: "La cita es el miércoles 4 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Centro Integrador Comunitario del Cuadrante Noroeste y están todos invitados". 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario