Carrera por los 100 años de Rotary en Argentina
ROTARY CLUB JUNÍN

Carrera por los 100 años de Rotary en Argentina

Fuente : juninnews
Rotary Internacional cumple 100 años en Argentina y lo celebra el 1 de diciembre con una carrera en el barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

 

La carrera es organizada por el distrito 4895, del cual Rotary Club Junín es parte.

El lema de la carrera es “Hoy corremos por la salud de los niños”. Lo recaudado será destinado a proyectos que desarrolla la Fundación Rotaria, la cual trabaja en todo el mundo por la prevención de enfermedades, el suministro de agua salobre, el desarrollo de las economías locales, la promoción de la paz, el apoyo a madres y niños, y el fomento de la educación.

El punto de partida es la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe a las 8 de la mañana. La carrera tiene dos recorridos posibles: uno de 3 kilómetros (participativo) y otro de 10 kilómetros (competitivo). La inscripción estará abierta hasta el 29 de noviembre.

Las categorías en que se pueden inscribir los participantes son las siguientes: General, Silla de ruedas, No Videntes B1, Otras discapacidades y Atletismo Asistido. El evento no se suspende por lluvia.

La sede local del club invita a los interesados en participar e inscribirse a través de la web http://carreraaniversariorotary.com.ar/

Para mayor información contactarse con [email protected] o [email protected]sportsfacilities.com.ar Los interesados también se pueden acercar a la sede de Rotary Club Junín, ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 385: lunes y martes, de 16 a 19, o jueves, de 8 a 11.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario