Se disputó un encuentro regional de Bádminton
DEPORTES

Se disputó un encuentro regional de Bádminton

Fuente : juninnews
Con equipos de la región, la Escuela de Iniciación Deportiva de Bádminton desarrolló un encuentro de esta disciplina en el Complejo Municipal Gral. San Martín.
La próxima jornada será en Rafael Obligado y desde el Gobierno de Junín se busca que esta actividad deportiva también tenga su lugar y sus torneos para todos los interesados en practicarlo.
 
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "vinieron a participar chicos de Los Toldos, OHiggins y Rafael Obligado. También estuvieron los chicos de la escuela de iniciación deportiva del Bádminton que funciona en el Beto Mesa a cargo del profesor Adrián Mansilla. El mismo es articulada con la Secretaría de Deportes de la Nación en el marco de las escuelas de iniciación deportiva".
 
"Nosotros en Junín contamos con cuatro escuelas de iniciación deportiva. Una de bádminton, una de atletismo, rugby y básquet en Fortín Tiburcio. Para nosotros es una gran satisfacción poder desarrollar este tipo de actividades. Todos se quedaron sorprendidos del complejo San Martín y sus comodidades para hacer esta disciplina", dijo Pueyo.
 

Para finalizar, explicó que "siempre tratamos de hacer estos encuentros participativos para que los chicos juegan y la pasen bien. Además, sirve para estimular a los chicos para que se acerquen a estos deportes no tan conocidos. Los chicos de Junín ya habían ido a Los Toldos a jugar y esta es una forma de devolver aquella visita. Ahora quedará el último encuentro que se desarrollará en Rafael Obligado para que puedan cerra el año jugando y divirtiéndose que es a lo que apostamos".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario