Junín fue sede del 6to torneo de Tenis de Mesa
DEPORTES

Junín fue sede del 6to torneo de Tenis de Mesa

Fuente : juninnews
El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Junin y participaron personas de diferentes edades ya que hubo varias categorías.
Esta es una actividad que tuvo un gran acompañamiento por parte del Municipio, lo que permitió que crezca en cantidad y calidad. Más de 40 competidores tuvo este torneo en donde se busca que Junín sea referente a nivel regional.
 
Sobre el mismo, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo sostuvo que "a través del trabajo que ellos realizan, es una actividad que tiene cada día más seguidores y gente que se suma a jugar. Lo vemos hoy con el nivel de jugadores y la gran organización que hay. Cada cual tiene su espacio y los felicitamos por todo lo que trabajan. También agradecer al Club Junín por brindarnos este espacio que es fantástico, con el piso de parquet y con grandes comodidades".
 
Además, agregó que "siempre buscamos que cada disciplina tenga su contención, ya sea desde la infraestructura, el talento y los materiales para que ese deporte se pueda practicar como corresponde. Siempre trabajamos en ese sentido y por eso cada deporte viene creciendo en los últimos cuatro años"
 
A su vez, Luis Marcantoni, del club Junín, explicó que "estamos muy felices porque logramos el nivel de convocatoria deseado. Vino gente de Venador Tuerto, Chivilcoy, Linconl y varios lugares más de la región. La idea es poder ser un centro de referencia de este deporte en la región y en ese sentido venimos trabajando".
 
"Por eso agradecemos al Municipio, al Club Junín por cedernos el gimnasio y a todos los que trabajamos en este deporte. Seguramente, este torneo quedará como "el" torneo de todos los que hemos organizado. Vamos a continuar en este sentido e invitamos a todos a participar".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario