Se casaron Pampita y García Moritán
BODA

Se casaron Pampita y García Moritán

Fuente : minutouno.com
La modelo y conductora Carolina Ardohain dio el "sí" y lo festejó con una recepción para 130 personas.

La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán se casaron este viernes en el Palacio Sans Souci en una ceremonia íntima. Al evento asistieron 130 personas.

Pampita y García Moritán se pusieron de novios en agosto último y tras un fastuoso pedido de matrimonio en las paradisiacas playas de Punta Cana contrajeron enlace en Victoria.

La conductora llegó de la mano de sus tres hijos Baltasar, Beltrán y Benicio Vicuña Ardohain, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Él es padre de un niño y una niña cuya madre es la empresaria inmobiliaria Milagros Brito.

La fiesta se prolongaba hasta altas horas. Entre las condiciones que impuso Pampita estaban el vals en la recepción y la prohibición de “música de los ‘80”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario