Funcionarios del Banco Provincia visitaron la Sociedad Rural

Funcionarios del Banco Provincia visitaron la Sociedad Rural

Fuente : juninnews

La semana pasada, el presidente y el vocal de la Comisión Directiva de la entidad agro-pecuaria, Dr. Gustavo Frederking y Juan Agustín Batac respectivamente, recibieron en la secretaría del predio ferial a funcionarios locales del Banco de la Provincia, Luciano Fiorini, Gisela Chami y José Ignacio Cavo.
En el dicho encuentro, la entidad crediticia presentó a los directivos una línea de mi-crocréditos. Esta operatoria del Banco Provincia tiene más agilidad y practicidad y es gestiona-da con atención personalizada.
Esto -detallaron los funcionarios bancarios- incluye la visita de los ejecutivos de cuen-tas al lugar de trabajo del productor.
Otra ventaja es que se conceden sin garantía. Dichos créditos tienen una tasa fija en pesos -algo muy valioso en estos días- y hasta un máximo de 840.000 pesos.
Los participantes de la reunión de trabajo acordaron un marco de cooperación entre ambas instituciones, para lograr y garantizar una rápida respuesta para los socios de entidad rural.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario