Nueva convocatoria para el programa Espacio Joven
Ver video
JUVEN

Nueva convocatoria para el programa Espacio Joven

Fuente : juninnews
Desde el área de Juventud del Gobierno de Junín se abrió una nueva convocatoria para que jóvenes e instituciones de la ciudad participen de una nueva edición de esta iniciativa.
La misma consiste en una propuesta para ofrecer un lugar donde los chicos puedan mostrar sus actividades y compartirlas con otros.
 
Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud, indicó que "como todos los años desde que comenzó la gestión del Intendente Pablo Petrecca, estamos poniendo en marcha nuevamente este programa Espacio Joven, que busca aprovechar, por un lado, el buen clima de esta época del año y por el otro, las instalaciones del Complejo Polideportivo Beto Mesa".
 
"Por eso invitamos a los jóvenes y a las instituciones que trabajan con ellos, a que se sumen al programa que consiste en realizar diferentes actividades, ya sean recreativas, culturales, o deportivas. Invitamos a todos a que se acerquen a nuestra dirección que funciona en el Beto Mesa, Primera Junta 670, para sumarse y recibir más información", agregó.
 
Para finalizar, Franco Bellafronte, también coordinador de Juventud, sostuvo que "este programa busca ofrecer a los jóvenes un lugar donde poder expresarse y por otro, invitar al resto a disfrutar de las diferentes propuestas. Es un espacio para compartir y disfrutar de todas las instalaciones del Beto Mesa. La Dirección de Juventud funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, como se dijo, en Primeras Junta 670, allí los esperamos a todos para que se sumen".
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario