Cuatriciclo, moto y dos camiones a disposición del Municipio de Junín
CAUSA GIPSY KINGS

Cuatriciclo, moto y dos camiones a disposición del Municipio de Junín

Fuente : juninnews
Se trata de una de las causas que mayor impacto tuvo en los últimos años, en la que se incautaron una gran cantidad vehículos.
Gracias a gestiones del Intendente Petrecca y su equipo de trabajo, la Secretaría Penal del Juzgado Federal de Primera Instancia de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou, tomó la determinación de poner a disponibilidad del Gobierno de Junín cuatro de estas unidades secuestradas en dicho operativo.
 
Son $5 millones de pesos representados en una moto, un cuatriciclo y dos camiones que servirán para el trabajo de diferentes áreas municipales.
 
Al respecto, la Dra. Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno, expresó que "son 5 millones de pesos representados en dos camiones (un Scania R340 y un Mercedes Benz Atron), un cuatriciclo Kawasaki Bayou y una moto Honda Tornado. El juez lo pone a disposición del Municipio estos vehículos para su uso. Los camiones van a ir a Espacios Públicos para colaborar con el mantenimiento de la ciudad y el traslado de montículos de grandes dimensiones y la moto y el cuatriciclo serán destinados a Inspección General y a Seguridad Vial, puntualmente para cuidar a los vecinos de la Laguna de Gómez, sobre todo ahora que llega la época estival. Esto va de la mano de lo que se viene haciendo en la Nación y Provincia con todo tipo de inmuebles, bienes de lujo y vehículos que se vienen incautando en las diferentes causas penales que se tramitan", dijo De Miguel.
 
Luego, agregó que "estos vehículos estaban en el predio del ferrocarril y también se tomó la decisión por parte del juez Plou de entregar otros vehículos a Bomberos, DDI, Unidad de Traslado, al GA 10 y a otras instituciones de la ciudad. Esto nos parece muy bien porque se destina a instituciones que tienen un rol fundamental dentro de la sociedad; todos nos vemos beneficiados con esta resolución y es algo que celebramos".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario