Sarmiento tenía todo para festejar pero Tigre tenía un plan
Ver video
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento tenía todo para festejar pero Tigre tenía un plan "Chino"

Fuente : juninnews
El Verde se imponía por 1-0 a Tigre y contó con chances de ampliar la diferencia, sin embargo no fue efectivo y la visita se lo empató. Para colmo le anularon un gol legítimo.

 

Este domingo, por la décima fecha del certamen de la Primera Nacional, el verde y el Matador no se sacaron diferencias en Junín y empataron 1-1. Sergio Quiroga abrió la cuenta en el Eva Perón con un verdadero golazo, Sarmiento terminó con 10 por la expulsión de Federico Vismara.

Los dirigidos por Iván Delfino arrancaron el partido y al minuto de juego lograron ponerse en ventaja por intermedio de Claudio Pombo, pero uno de los asistentes de Luis Lobo Medina cobró una posición adelantada del volante que no existió.

Los de Pipo Gorosito, con el correr de los minutos, dominaron por momentos las acciones y contaron con varias situaciones de peligro, sobre todo por la vía aérea, pero Manuel Vicentini respondió con creces en dos oportunidades.

Sobre el final del período inicial, a Quiroga le quedó una pelota desde un rebote tras un córner y con una volea extraordinaria, con su pierna menos hábil, puso el 1-0 parcial. Inmediatamente Tigre lo pudo empatar, pero una vez más Vicenti salvó a su arco. Así se fueron al descanso.

En el complemento los de Victoria fueron en busca del empate y dejaron espacios atrás. Sarmiento hilvanó varias ocasiones de riesgo, pero entre las malas definiciones y algunas buenas respuestas de Gonzalo Marinelli impidieron que la diferencia se estire.

Para colmo, los de Delfino jugaron un cuarto de hora con uno menos por la expulsión de Vismara. Tigre, con pocas ideas, hizo ancho el campo de juego y en la vía aérea encontró su mejor camino para lastimar.

Luego de varios cabezazos que no fueron certeros, en el epílogo, el Chino Luna cabeceó casi adentro del área chica y puso el 1-1 final, en lo que fue literalmente la última jugada del compromiso.

 

Síntesis:

Sarmiento 1: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo; y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Facundo Castelli y Fernando Núñez.

AmonestadosPT: 17’ Graciani. 20’ Vicentini. 36’ Vismara. 47’ Olivera. ST: 30’ Garnier. 34’ Vismara.

ExpulsadoST: 34’ Vismara.

CambiosST: 25’ Vázquez por Fornari. 37’ Geminiani por Pombo. 45’ Salvareschi por Quiroga.

GolPT: 43’ Quiroga.

Tigre 1: Gonzalo Marinelli; Ignacio Canuto, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi; Fabricio Domínguez, Jorge Ortiz, Agustín Cardozo, Diego Sosa; Walter Montillo, Diego Morales; y Enzo Díaz. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: Marco Wolff, Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rogríguez, Sebastián Prediger, Carlos Luna, Jonathan Ramis y Emanuel Dening.

AmonestadosPT: 37’ Sosa. 42’ Canuto.

CambiosST: 17’ Ramis y Dening por Cardozo y Domínguez. 34’ Luna por Morales.

GolST: 48’ Luna.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistentes: Alejo Castany y Sebastián Raineri.

Cuarto árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Eva Perón.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario