Tibias desavenencias entre los principales candidatos durante el debate en la UNNOBA
DEBATE DE CANDIDATOS

Tibias desavenencias entre los principales candidatos durante el debate en la UNNOBA

Fuente : juninnews
Algunas diferencias por la seguridad, el transporte público y los caminos rurales entre los candidatos le pusieron "un poco de pimienta" al debate en una campaña donde está bien marcado que el que expone un poco demás pierde.

 

Este miércoles, en la UNNOBA, se llevó a cabo el debate entre los cuatro candidatos a intendente de Junín que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre en Junín. El evento comenzó con normalidad pasados apenas unos minutos de ls 19 horas en el Salón de la Democracia Argentina, ubicado en el predio Mr. York, en Libertad 555, con la apertura a cargo de Gullermo Tamarit y la coordinación del Director de Comunicación, Marcelo Miró.

Hubo varios temas sobre los que respondieron Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Diego Ruiz (Consenso Federal), Laura Battaglino (Fte. Izquierda Unidad) y Mario Meoni (Frente de Todos): Medio Ambiente, Urbanización y Obra Pública, Seguridad, Transporte Público, Desarrollo Productivo, Desarrollo Social y Educación, entre otros, en un evento que fue convocado por un por un grupo de instituciones intermedias de la ciudad que promovieron esta instancia deliberativa.

Todo trascurrió de manera normal y pasiva, con algún que otro dato referido al transporte público y el arreglo y mantenimiento de los caminos de la red vial entre petrequistas y oposición.

Obra Pública, autopista sobre la Ruta 7, Seguridad Vial, Transporte Público, reordenamiento urbano, fueron otros temas donde cada expositor aprovechó sus dos minutos. 

El debate, en si, fue una tibia exposición de ideas con pocas rispideces en un momento político de la Argentina donde pareciera que el que propone pierde. Un pobre debate desde lo intelectual y político que poco aportará al electorado que aún está en duda por quien inclinarse el próximo 27 de octubre.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario