Macri vuelve a la carga contra el aborto legal:
ELECCIONES 2019

Macri vuelve a la carga contra el aborto legal: "Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días"

Fuente : minutouno.com
Se pronunció nuevamente, esta vez en Neuquén. En Tucumán besó un pañuelo celeste y en Mendoza fue cuando ratificó una postura ya conocida.

El presidente Mauricio Macri reiteró su postura contra el aborto legal, seguro y gratuito y aseguró que está "con Dios" y con "las dos vidas", al encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede" en Neuquén.

"Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días", dijo Macri al ver un cartel al respecto.

En la víspera, besó un pañuelo celeste, representativo de la postura contraria a la interrupción voluntaria del embarazo, durante una marcha este lunes en Tucumán.

El sábado último, durante su paso por Mendoza, el jefe de Estado también se expresó a favor "de las dos vidas".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario