Comienza una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos
Ver video
RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Comienza una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos

Fuente : juninnews
A través del área de Medio Ambiente, el Gobierno de Junín impulsa la realización de una edición de esta propuesta que se desarrollará desde el martes 15 de octubre y se extenderá hasta el viernes 18.
El lugar donde los vecinos podrán acercar sus residuos será el polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670, en el horario de 9 a 14 horas.
 
La encargada formalizar el anuncio, fue Cecilia Laffaye, integrante de la Subsecretaria de Medio Ambiente del Municipio, quien afirmó que "esta nueva campaña, que denominamos ‘Otro final es posible’ consiste en el reciclado de Aparatos Eléctricos y Electrónicos y la estaremos desarrollando desde el martes 15 hasta el viernes 18 de octubre, en el polideportivo Beto Mesa desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas".
 
La funcionaria recordó que "los residuos electrónicos que se pueden acercar son aquellos relacionados con la informática, quedando excluidos los conocidos como línea blanca, es decir, planchas, lavarropas, cocinas, heladeras. Si se aceptan en esta campaña elementos como monitores, teclados, mousse, CPU, radios, etc. Estos residuos son llevados a una Unidad Penitenciaria de nuestra provincia, para que los internos reparen todo lo que se pueda para luego ser donados a instituciones de la comunidad. Aquellos que no, son derivados a un relleno sanitario de seguridad".
 
Para finalizar, Laffaye recordó que "la campaña comienza el martes 15 de octubre y los vecinos podrán acercar sus residuos al polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670 desde la 9 y hasta las 14 horas".
 
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario