Noelia Marzol:
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: "No atiendo a mis chongos, ellos me atienden exclusivamente"

Fuente : ratingcero.com
Desde hace un tiempo no le conocemos una pareja formal a Noelia Marzol. La actriz habló con lujo de detalles a esta situación.

La actriz habló de su presente sentimental y sexual sin filtro.

“No queda tiempo para el amor, estoy muy bien sola, es la primera vez que lo estoy durante un tiempo extenso y estoy disfrutando del trabajo intenso que me está tocando hacer, me siento con libertad. Pienso algo y lo digo”, aseguró en Modo Sábado.

Sobre las propuestas que recibe, explicó: “Por suerte no faltan candidatos, pero nada formal. Tengo chongos pero no candidato formal. No tengo tiempo para dedicarme a una persona como lo merecería. Tengo varios chongos, hay alguno que pidió exclusividad y le dije que no directamente. No me siento capacitada para tener una relación formal aunque me encanta”.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
En cuanto al trato con sus “chongos”, aseveró: “No los atiendo, ellos me atienden exclusivamente a mí. Son cariñosos, me mandan flores y bombones pero saben que es temporal y lo aceptan”.

En cuanto a la lista, no dio mayores detalles: “No voy a andar quemando gente así que no voy a dar nombres. Por supuesto es gente sin compromisos. Sería un quilombo. Soy buscona, me gusta tomar iniciativa. Activo de una si veo que se está pasando una secuencia”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos

Noticias Relacionadas

Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario