Así sería la gira regreso de Soda Stereo
MÚSICA

Así sería la gira regreso de Soda Stereo

Charly Alberti y Zeta Bosio homenajearán a Gustavo Cerati con una importante lista de artistas invitados.

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron este jueves el regreso de Soda Stereo, en lo que será una gira homenaje al legado de Gustavo Cerati.

En principio, hay cuatro fechas confirmadas: el 29 de febrero empezarían en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Chile, el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo. A estas fechas se le podrían sumar más fechas y ciudades posteriormente.

Una importante selección de cantantes homenajearán a Cerati: Chris Martin, su hijo Benito, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte.

En cuanto a la instrumentación, a Charly y Zeta se sumarán dos aliados históricos de Soda: Richard Coleman y el Zorrito Von Quintiero.

La venta general empieza el viernes 11 de octubre por sistema Área Ticket.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario