Sarmiento rescató un valioso punto en Villa Soldati
Ver video
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento rescató un valioso punto en Villa Soldati

Fuente : juninnews
El Albinegro vencía 2-0 al verde, pero los dirigidos por Delfino reaccionaron y lo empataron en cinco minutos con un penal de Magnin y un golazo de Quiroga. Un tiro en el travesaño de Pombo sobre el final casi le da el triunfo a los de nuestra ciudad.

Riestra, que venía de una dura derrota, tenía la chance de recuperarse ante el puntero Sarmiento. Estuvo muy cerquita, ya que lo ganaba 2-0 pero no lo pudo aguantar y el Verde se lo empató en el final.

El primer tiempo fue para el local que con varios cambios en el once salió decidido a presionar a Sarmiento y no dejarlo jugar. Mauricio Soto, en una aparición por derecha, y Maximiliano Brito con un remate de media distancia, estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Finalmente fue Eric Tovo que aprovechó un mal cálculo de Manuel Vicentini y de cabeza la mando al fondo de la red.


Por su parte, Sarmiento nunca encontró los caminos y tuvo su aproximación más cercana en un tiro libre de Ariel Cólzera que no fue bien aprovechado y con el 0-1 se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Riestra se cerró en el fondo y le cedió la iniciativa a los de Delfino que si bien mejoraron lo hecho en la primera parte, no podían lastimar a Matías Vega. Sumado a esto, en un respuesta ofensiva del local, Nelson Sosa vio penal de Lucas Landa sobre Maxi Brito ante toda la protesta visitante, el propio uruguayo poco le importó y con un remate potente y alto, amplió las cifras en el Bajo Flores.

El 2-0 parecía cosa juzgada, sobre todo por lo que poco que había generado el visitante. Sin embargo, nunca hay que dar por muerto a Sarmiento que con poca claridad, siguió yendo al frente y encontró en un penal ejecutado por Pablo Magnín la posibilidad de descontar. El gol puso al verde nuevamente en partido cuando quedaban cuatro minutos para el final.

Entonado por el descuento, Sarmiento lo fue a buscar y con una jugada “Maradoneana” de Sergio Quiroga logró la igualdad. Incluso, sobre el cierre, Claudio Pombo casi le da los tres puntos al Verde pero su remate fue devuelto por el travesaño.

Sarmiento es lider en su zona con 15 puntosy recibirá en Junín a Chacarita Juniors el próximo fin de semana.

Riestra, con este empate, alcanzó las 11 unidades y se ubicó en la quinta colocación a cuatro puntos del líder y ahora deberá aguardar por Gimnasia de Mendoza.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario