Avanzan los trabajos para mejorar la transitabilidad en la zona de quintas
Ver video
BARRIOS REAL, MOYA Y JARDÍN

Avanzan los trabajos para mejorar la transitabilidad en la zona de quintas

Fuente : juninnews
El secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, Germán Aguilar junto a fomentistas de los barrios mencionados, supervisó los trabajos que allí se realizan.
Además de optimizar la transitabilidad, las tareas incluyen un entubamiento en calles principales para un mejor escurrimiento del agua.
 
Precisamente, Aguilar señaló que "en el marco de un trabajo mancomunado y conjunto con los fomentistas y los vecinos, podemos anunciar que ya hemos finalizado los trabajos en calle Los Nardos, trabajos que incluyó un mejorado de la calle, entubamiento y colocación de piedras, las cuales fueron adquiridas por la sociedad de fomento y los respectivos consorcios".
 
"Ahora estamos haciendo los mismos trabajos sobre calle Los Helechos. Es un trabajo que avanza a buen ritmo y que nos pide el Intendente Pablo Petrecca, siempre trabajando junto a los vecinos para mejorar cada uno de los barrios de la ciudad", manifestó el funcionario y agregó que "además de mejorar la transitabilidad de las calles, también buscamos mejorar el escurrimiento del agua, por eso se colocan tubos, siempre en conjunto con los vecinos". 
 
Erik Santos, Presidente de la Sociedad de Fomento de los barrios Real, Mota y Jardín, sostuvo que "la verdad es que ver el resultado de los trabajos ya realizados es para nosotros muy importante. Estamos muy contentos porque los trabajos, en esta oportunidad y por decisión del Municipio, se hacen con responsabilidad y de manera planificada".
 
Por su parte, Fabián Zapata, vicepresidente de dicha sociedad de fomento, destacó que "por lo que nos dicen los vecinos podemos decir que los trabajos son muy positivos. Para nosotros es muy importante ver, por ejemplo, cómo quedó calle Los Nardos, para que más vecinos se sumen a la conformación de consorcios, cuyos aportes son fundamentales para que los trabajos se realicen como se hacen". 
 
"Buscamos motorizar la conformación de 16 consorcios, que son los 16 accesos que tiene este sector por el camino al balneario, además, la sociedad de fomento se pone a disposición de cada uno para la administración de los fondos, para que todo sea transparente y se llegue a la conclusión de las obras", concluyó.
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario