Pichetto le pide a la Cámara Nacional Electoral un debate entre candidatos a vicepresidente
ELECCIONES 2019

Pichetto le pide a la Cámara Nacional Electoral un debate entre candidatos a vicepresidente

Fuente : minutouno.com
El compañero de fórmula de Macri anunció que acudirá a la Justicia para que Cristina Kirchner debata antes de las elecciones.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, hará este miércoles una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate público entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.

"Mañana (por hoy) presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público pre electoral entre los candidatos a vicepresidente", expresó ayer Pichetto desde su cuenta de Twitter.

Para el senador, "todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía".

De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Kirchner, del Frente de Todos, Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal, Romina Del Plá del Frente de Izquierda, Luis Rosales, del frente Despertar y Cynthia Hotton, de Nos.

En tanto, lo debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook