UNNOBA

Jornadas de Control y Transparencia

Fuente : juninnews
El jueves 12 de septiembre se realizarán las VII Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA (Sarmiento 1169, Junín).

 

Este año el lema es “La vigencia de los principios de las Finanzas y la Contabilidad Pública, como garantía de transparencia en la Administración Gubernamental”. La actividad contará con la presencia de importantes actores del ámbito académico y en funciones de gobierno de los distintos niveles del Estado.

Desde el año 2009 la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, el Departamento de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Área de Finanzas Públicas trabajan en la organización de las Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública que se realizan cada año en la UNNOBA.

El Comité Organizador plantea como meta fomentar la conciencia de la comunidad académica y la ciudadanía sobre la importancia del control en el manejo de la administración pública. Las Jornadas posibilitarán la toma de conocimiento de los avances teóricos y prácticos que se desarrollan a nivel nacional y provincial.

La actividad es libre y gratuita. Está dirigida a estudiantes universitarios, funcionarios, profesionales, y público en general. Realizar la preinscripción en www.unnoba.edu.ar

Se entregarán certificados por correo electrónico una vez confirmada la inscripción al momento de la acreditación el día de la jornada, que comenzará a las 8.30.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook