Más inversión, más obras en Junín
EDEN

Más inversión, más obras en Junín

Fuente : juninnews
Con una inversión que supera $3.700.00, EDEN realizó obras que mejoran la seguridad y la operación de la red.

 

Por una parte, se llevó a cabo la reestructuración de la Cámara 24, ubicada en  Levalle y Arias. El proyecto incluyó la instalación de un nuevo transformador de 630 kVA y la renovación del equipamiento por nueva tecnología de punta. Se instalaron nuevos elementos de maniobras que incluyen celdas compactas y se reemplazaron, además, todas las entradas y salidas de cables de media y baja tensión.

 

Alejandro Biancosino, Gerente de EDEN Junín, destacó: “por el punto estratégico en que se encuentra la cámara, esta obra beneficia a más de 6500 familias, aportando mayor confiabilidad en las maniobras de la red y brindando mayor seguridad en la vía pública”.

 

Además, se mejoraron los niveles de tensión con la construcción de un nuevo puesto de transformación en las calles Comandante Escribano y Gandini. En plataforma de hormigón armado, este nuevo Transformador de 500 kVA cuenta con  elementos de maniobra y salidas de baja tensión, que son las encargadas de transformar la energía y llevarla a los hogares, comercios, escuelas, etc.

 

Estos trabajos se enmarcan en el plan de obras e inversiones que la Distribuidora lleva adelante para mejorar el servicio.

 

Conocé más novedades en www.edensa.com.ar/novedades

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook