Sarmiento rescató un punto en José Ingenieros
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento rescató un punto en José Ingenieros

Fuente : juninnews
En un discreto partido, Sarmiento igualaó sin goles frente a Almagro en José Ingenieros. Los de nuestra ciudad mantienen su invicto y siguen en lo más alto de la tabla.

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Verde y el Tricolor no lograron lastimarse en José Ingenieros y empataron 0-0. Manuel Vicentini le desvío un tiro penal a Juan Manuel Martínez en la primera etapa.

El equipo dirigido por Iván Delfino tenía por delante un duro desafío ante un equipo que en las últimas temporadas peleó hasta el final por ascender a la Superliga. A pesar de esto, logró salir ileso y sigue con la suma de puntos.

Las ocasiones de gol no abundaron en un partido que se disputó con el cuchillo entre los dientes y en el cual hubo muchas imprecisiones, sobre todo en la mitad de cancha. Por ende, la generación de juego, por momentos, brilló por su ausencia.

En el primer tiempo la más clara fue para el local. Pasada la media hora, el árbitro Nazareno Arasa le cobró un penal totalmente inexistente a Wilfredo Olivera luego de que despejara la pelota en un cruce en el que barrió la pelota limpiamente. La justicia estuvo presente en la tarde ya que Vicentini logró desviar el tiro del Burrito Martínez.

En el complemento la tónica de las acciones no cambió. A pesar de esto, ni bien volvieron de los vestuarios, Pablo Magnín, levemente adelantado, se perdió un gol abajo del arco de Christian Limousin al llegar con lo justo a la definición.

Con este 0-0, Sarmiento llegó a ocho unidades y ahora deberá esperar el resto del desarrollo de la fecha para ver si continúa en lo más alto de la tabla. En la próxima jornada recibirá a Villa Dálmine con el afán de ampliar su invicto y mantenerse en los puestos de arriba.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook