Ricardo Alfonsín destrozó a Brandoni por usar el nombre de su padre en la convocatoria macrista
CAMBIEMOS

Ricardo Alfonsín destrozó a Brandoni por usar el nombre de su padre en la convocatoria macrista

Fuente : minutouno.com
El dirigente radical le dijo al actor que su padre "nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día".

"La UCR no tiene coincidencias con el liberalismo… Hay que discutir la alianza con Cambiemos después del 10 de diciembre", aseguró Ricardo Alfonsín sobre el acuerdo que mantiene la UCR con el Pro.

Pero a sus habituales cuestionamientos a la alianza de gobierno, el dirigente radical sumó por FM Futurock un párrafo dirigido a Luis Brandoni, quien fuera uno de los promotores de la marcha progubernamental.

El actor había usado el nombre de Raúl Alfonsín para la convocatoria, lo que fue duramente cuestionado por el hijo de expresidente, quien le reclamó: "Le pido a Brandoni que deje de utilizar el nombre de mi padre. Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook