El oportunismo de Sarmiento le dio otros tres puntos
Ver video
PRIMERA NACIONAL

El oportunismo de Sarmiento le dio otros tres puntos

Fuente : Federico Galván
Sarmiento de Junín venció este sábado por la tarde a San Martín de Tucumán en el Estadio Eva Perón por tres a uno y quedó como puntero de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, aunque aún quedan partidos por disputar de la tercera fecha.

Este sábado, por la tercera fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, los dirigidos por Delfino se impusieron por 3-1 al Santo y lograron su segundo triunfo al hilo de la temporada.

El equipo de nuestra ciudad se enfrentó a uno de los candidatos a luchar por el ascenso a la Superliga. Logró ponerse en ventaja rápidamente y en el final del cotejo liquidó el pleito.

Pablo Magnín, a los 23´, puso en ventaja al dueño de casa. Con el 1-0 se fueron al descanso y en el complemento parecía que no iba a haber emociones, sin embargo, los últimos minutos arrojaron tres más.

Wilfredo Olivera, defensor que volvió a la titular tras su lesión, amplió el marcador a los 83´ pero rápidamente Lucas González descontó y le devolvió la esperanza a los de Sergio Gómez y Favio Orsi. Pero Sergio Quiroga, en tiempo agregado, puso el 3-1 final.

Sarmiento suma siete puntos de los nueve que disputó y aguarda resultados. Hoy por hoy es el único puntero de su zona. En la siguiente jornada visitará a Almagro con la intención de ampliar el invicto.

Síntesis: 
Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera; y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi, Fernando Núñez y Facundo Castelli.

Amonestados: PT: 45’ Geminiani. ST: 17’ Fornari. 27’ Pombo. 44’ Quiroga y Castelli. 49’ Quiroga.

Cambios: ST: 7’ Quiroga por Cólzera. 29’ Juan Antonini y Castelli por Pombo y Fornari.

Goles: PT: 23’ Magnín.  ST: 39’ Rodríguez (ec). 49' Quiroga.

San Martín (T): Ignacio Arce; Emiliano Purita, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Juan Mercier; Gonzalo Rodríguez, Matías Fissore, Gonzalo Lamardo, Nicolás Castro; y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi/Sergio Gómez.

Suplentes: Pedro Fernández, Nicolás Giménez, Nahuel Menéndez, Tomás Federico, Fernando Brandán, Lucas González y Luciano Pons.

Amonestados: ST: 5’ Fissore. 34’ Moreira.

Cambios: PT: 34’ Pons por Costa. ST: 18’ Brandán por Fissore. 33’ González por Lamardo.

Goles: ST: 42’ González.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Asistentes: Mariano Viale y Mariano Ascenzi.

Cuarto árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Eva Perón.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook