Petrecca fue el candidato mas votado pero su espacio salió segundo
ELECCIONES 2019

Petrecca fue el candidato mas votado pero su espacio salió segundo

Fuente : juninnews
Frente de Todos totalizó el 48,52% de los votos(26.005 Votos), mientras que Juntos por el Cambio obtuvo el 37.77% (20.240 Votos) correspondiéndoles todos a Pablo Petrecca.

Del 48.52% (26.005) del Frente de Todos Mario Meoni sacó el 57.31% (14.904 Votos) sobre el 42.68% (11.101 Votos) de Victoria Muffarotto adjudicandose la interna de dicho espacio. Una vez conocidos esos resultados, Victoria Muffarotto se acercó hasta el búnker de Mario Meoni y le manifestó su apoyo para octubre.

Según los resultados oficiales y con el 88,98% de las mesas escrutadas, Frente de Todos alcanzó el 48,52% de los votos y se impuso sobre Juntos por el Cambio por 11 puntos, alcanzando el espacio oficialista el 37.77% de los votos.

Si bien la diferencia es notoria, hay mucho camino por recorrer y muchas cuentas para sacar; votos en blanco, electores ausentes, indecisos de Muffaroto y otras cuestiones que pueden tener que ver con los sesenta días a transitar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario