Provincia de Buenos Aires: Kicillof aplastó a Vidal en el principal distrito electoral del país
ELECCIONES 2019

Provincia de Buenos Aires: Kicillof aplastó a Vidal en el principal distrito electoral del país

Fuente : minutouno.com
El ex ministro de Economía aventaja en las PASO a la principal espada del macrismo, la gobernadora bonearense, de quien incluso se dijo en algún momento que podía llegar a ser la candidata presidencial de Cambiemos.

Sin nada que mostrar a nivel económico y social luego de 4 años de gestión, el gobierno de Mauricio Macri apostó por un efecto arrastre a la inversa, de abajo hacia arriba. En campaña Juntos por el Cambio puso en primer plano a María Eugenia Vidal en cuanto acto pudo con la intención de que sus buenos niveles de imagen positiva contrarrestara el creciente rechazo a la reelección de Macri. Sin embargo no alcanzó.

Con el 75.71% de las mesas escrutadas, Axel Kicillof se impone en la provincia de Buenos Aires con el 49,23% de los votos frente al 32,69% cosechado por la actual mandataria provincial.

Estos guarismos revelan un muy leve nivel de corte de boleta en favor de Vidal.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario