Gran cantidad de propuestas para los jóvenes
DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD

Gran cantidad de propuestas para los jóvenes

Fuente : juninnews
Se ofrece una amplia variedad de iniciativas que tienen como propósito fundamental escuchar a los miembros de este sector social, ofrecerles respuestas a sus inquietudes y brindarles acompañamiento para los proyectos que ellos proponen.
En este contexto, el complejo polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670, funciona como un espacio ideal para el encuentro, la recreación y la práctica de deporte.
 
Uno de los coordinadores del área municipal mencionada es Blas Carrafiello, quien manifestó que “esta es una época en la que se acercan muchos jóvenes a nuestra dirección, sobre todo para formar parte de la propuesta que impulsamos con Espacio Joven, programa con el que buscamos que ellos puedan tener un lugar de encuentro, llevar sus propias iniciativas y proyectos como muchos festivales que se han realizado de forma solidaria, como también con jornadas de actividades deportivas y recreativas”.
 
“Queremos que cada vez sean más los chicos que se acerquen para averiguar de qué trata este espacio y podamos colaborar con cada uno de ellos. Nuestro objetivo fundamental es escuchar a los jóvenes y proyectar en conjunto, como también brindarles la contención necesaria en diferentes temáticas”, añadió.
 
Asimismo, el funcionario se encargó de remarcar que “desde Juventud desde hace muchos años y en lo que transcurre del presente estuvimos presentes en las jornadas de concientización sobre seguridad vial con el programa ‘Voy Seguro’, en cada esquina, haciendo territorio. También con Empleo Joven donde trabajamos conjuntamente con la gente de la Oficina de Empleo y muchos jóvenes que se acercan pueden averiguar y anotarse”.
 
Carrafiello también señaló “otra de las propuestas es la de ‘Diálogo Juvenil’ en la que buscamos darles respuesta a las inquietudes y demandas que surgen en los chicos”, añadió.
 
El otro coordinador, Franco Bellafronte, dijo que “el Beto Mesa es muy importante porque es un espacio amplio en el que se pueden realizar muchas actividades, los jóvenes lo aprovechan diariamente, tanto en el caso de los chicos que van con las escuelas para la educación física, aprovechando el playón o la cancha de fútbol y los aros de básquet”.
 
“Con los programas que tenemos desde la Dirección de Juventud buscamos que puedan realizar sus proyectos y nosotros brindarles el apoyo necesario para enmarcar las ideas que tengan”, dijo Bellafronte.
 
Por último, el funcionario sostuvo que “los esperamos a todos de 8 a 14 hs. en el polideportivo e incluso a la tarde para que puedan aprovechar el lugar para realizar distintas actividades, ya que el mismo está abierto de 8 a 20 hs”.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook