Con una gran participación, se disputó una nueva carrera de Interempresas
16ta. EDICIÓN

Con una gran participación, se disputó una nueva carrera de Interempresas

Fuente : juninnews
Con el marco de la nueva pista de Atletismo y ante cerca de 200 competidores se realizó una nueva carrera de Interempresas.
La misma se desarrolló sobre una distancia de 6 kilómetros por caminos rurales hasta llegar nuevamente a la Pista de Atletismo. Se pudo participar en forma individual o en pareja y la carrera tuvo la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos con el acompañamiento del Gobierno de Junín. 
 
Al respecto, Pablo Regazzi, de la Subsecretaría de Deportes, sostuvo que “nosotros desde del Municipio y más del área de deportes estamos colaborando con todas las entidades deportivas porque sabemos la importancia que tiene hacer actividad física. Y en este caso, estamos junto a Los Flamencos en una nueva edición de esta tradicional competencia”.
 
“Nosotros tenemos el compromiso de estar junto a ellos y colaborar en todo lo que podemos. Y esta es una edición muy importante para nosotros porque se hace en la Pista de Atletismo que costó mucho esfuerzo poder recuperarla pero que hoy la disfrutamos. Estamos hablando de atletismo y todas las carreras saben que pueden comenzar desde aquí. Nos faltaba la pista pero por suerte ya la tenemos e invitamos a todos para utilizarla”, dijo Regazzi.
 
Por su parte, Florencia Pasqualini, de Los Flamencos, manifestó que “estamos muy contentos con la cantidad de inscriptos y la intención de este año fue trabajar con más fuerza en la comunicación para llegar a más gente tanto de Junín como de la zona. Queremos darle mucha importancia a la actividad física y muchas de nuestras acciones están dirigidas en ese sentido”.
 

Para finalizar, explicó que “apoyamos al Municipio por todo lo que hizo para tener la pista porque sabemos de su importancia. La largada y la llegada se hacen en este lugar para que la gente se acerque y conozca el lugar. El día está hermoso y todo salió como lo teníamos previsto”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario