RETRIBUIRÁN CON 1.600 PESOS MENSUALES

"Plan Jóvenes por más y mejor trabajo"

Fuente : juninnews
La Oficina de Empleo del Gobierno de Junín, informó que aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años, que quieran participar de de cursos de capacitación para enfrentar el mundo laboral, podrán inscribirse hasta las 14:45 horas del día lunes 12 de agosto.
La inscripción se realiza en las oficinas ubicadas en España 37 de nuestra ciudad. Vale recordar que por la participación en estos cursos, cada participante percibe 1600 pesos mensuales.
 
La titular de la Oficina de Empleo local, Clara Massino, informó que "la ciudad de Junín siempre tiene cupo para la realización de 2 cursos mensuales de capacitación, pero nos han confirmado desde Nación que, en esta oportunidad podremos realizar cuatro cursos durante el mes de agosto. Por esto, estamos convocando a los jóvenes adheridos al plan Jóvenes por Más y Mejor Trabajo y que estén interesados en realizar estos cursos y poder percibir los 1.600 pesos, a que se acerquen a nuestras oficinas".
 
"La Oficina de Empleo funciona en España 37 y hay tiempo de anotarse hasta el próximo lunes 12 de agosto, hasta las 14:45 horas. Allí podrán informarse sobre dónde se desarrollarán los cursos y cuál será la fecha de inicio. Dos cursos abordarán la temática de empleabilidad y otros dos sobre Introducción al trabajo. Los cursos tienen diferentes sedes y horarios precisamente para que todos puedan participar", agregó.
 
Para finalizar, Massino resaltó que "es una buena oportunidad para todos aquellos jóvenes, de entre 18 y 24 años que no tengan empleo formal y no hayan terminado sus estudios secundarios o estén cursando el último año, ya que estos cursos brindan importantes herramientas para poder acceder al mundo laboral".
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario