EDEN visita la Escuela Técnica N°1 de Junín
RELACIONES CON LA COMUNIDAD

EDEN visita la Escuela Técnica N°1 de Junín

Fuente : juninnews

 

En el marco de sus acciones de relacionamiento con la comunidad, cuyo eje fundamental es la educación, la Distribuidora continúa con su programa “EDEN visita tu escuela”, enfocado en transmitir a los alumnos conceptos clave como fuentes de generación de energía, transporte y distribución, mercado eléctrico, métodos de trabajo seguros, análisis de riesgos, uso racional y consejos para la seguridad. 

 

En esta oportunidad, Fernando Favarolo, Jefe Técnico de Junín, visitó la Escuela Técnica N°1 “Antonio Bermejo” y estuvo con alumnos de 7° año con quienes compartió una charla explicando los temas de infraestructura eléctrica, así como el trabajo de EDEN en la comunidad. 

 

“EDEN realiza estos encuentros para acercarse a la comunidad, haciendo eje en Educación, Seguridad y Medio Ambiente. Estas acciones en escuelas nos permiten compartir un espacio de enriquecimiento mutuo con los jóvenes, quienes serán agentes de cambio en la conciencia colectiva y protagonistas de una nueva forma de consumo energético, más seguro y más sustentable”, expresó Favarolo. “Estamos convencidos que apostar a la educación es la mejor manera para promover el desarrollo comunitario”, agregó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario