Pampita plantó bandera en su pelea con Nicole Neumann:
TELEVISIÓN

Pampita plantó bandera en su pelea con Nicole Neumann: "La vamos a pasar muy bien en ShowMatch"

Fuente : minutouno.com
Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann volverán a cruzarse en ShowMatch, pero esta vez, las dos modelos compartirán el estrado del jurado.

Es que Nicole reemplazará a Flor Peña, que se tomará vacaciones, y quedará sentada al lado de su histórica enemiga. Consultada sobre este encuentro, Pampita plantó bandera blanca.

"Me parece bien que esté. Lo que la producción decida va a estar bien. Yo no me meto en eso. Soy una empleada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me divierto y me encanta hacer el programa. Está todo bien", contestó en diálogo con el programa El diario de Mariana.

Después, esquivó cualquier posibilidad de que haya una nueva pelea. "Yo creo que la vamos a pasar muy bien. El programa está buenísimo. A mí me encanta estar ahí, disfruto mucho de ser jurado y el que esté al lado, está perfecto. No me meto con eso", aseguró., y concluyó: "No tengo relación, pero tampoco tenemos una enemistad, ni una pelea, ni nada. Está todo perfecto".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario