Carla Peterson contó el verdadero significado de su beso con Nancy Dupláa en los Martín Fierro 2019

Carla Peterson contó el verdadero significado de su beso con Nancy Dupláa en los Martín Fierro 2019

Fuente : ratingcero.com
Uno de los grandes momentos del Martín Fierro 2019 fue el gran beso que se dieron Nancy Dupláa y Carla Peterson cuando una de ellas ganó el premio a Mejor Actriz Protagónica por su rol en 100 días para enamorarse.

La triunfadora fue Peterson, y antes de recibir el premio besó en la boca a su compañera de elenco. Luego, le dedicó conmovedoras palabras de compañerismo y amistad. Invitada a Cortá por Lozano, la actriz contó el real significado de ese gesto.

"Me confundí y pensé que era Martín (Lousteau)", bromeó. Y luego aclaró: "Lo aclaro acá así no hay confusión. Eso fue porque el último capitulo del programa terminaba que nos dábamos un beso y fue como revivir eso. Además ya estás ahí, estábamos felices, contentos de estar con toda la gente con la que trabajás y hace mucho que no ves".


Peterson, de todos modos, agregó que no estaba desinhibida por el efecto del alcohol. "Yo no tomé hasta después de ganar porque sabía que tenía que hablar y no tenía libreto", reveló.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook