Preparan un nuevo sistema que no necesitará el smartphone para funcionar
WHATSAPP

Preparan un nuevo sistema que no necesitará el smartphone para funcionar

Fuente : minutouno.com
Una de las características más molestas de WhatsApp es que no podemos usar el sistema si no está ligado al teléfono. Esto quiere decir que si nuestro smartphone deja de funcionar, no podemos seguir utilizando la plataforma. Eso podría estar por cambiar.

Desde WABetaInfo, una web especializada en la aplicación de comunicación, revelaron que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva versión multiplataforma que funcionará sin la necesidad de que la app esté vinculado al teléfono.

Se trata de una característica que ya funciona en algunas apps que son competidores de WhatsApp, como Telegram.

Hasta ahora la posibilidad que habían dado desde Facebook para poder usar la aplicación desde la computadora era a través de WhatsApp Web, pero siempre había que tener el teléfono conectado a internet. Si eso no pasaba, WhatsApp Web dejaba de funcionar. Eso podría dejar de pasar si los rumores son ciertos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook