Invitan a empresarios locales a sumarse a una ronda de negocios

Invitan a empresarios locales a sumarse a una ronda de negocios

Fuente : juninnews
El próximo martes 6 de agosto, Junín será sede por segunda vez, de una importante ronda de negocios. La inscripción para poder participar cierra el próximo lunes 29.

Los interesados podrán inscribirse al mail [email protected]gob.ar, o bien, acercarse a la Secretaria de Producción del Municipio, ubicada en España 37. 

Al respecto, Franco Castellazzi, Subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, indicó que "este año estaremos realizando la segunda edición de esta ronda de negocios, algo que nos genera muchas expectativas ya que el año pasado nos dejó muy buenos resultados. La fecha de realización será el próximo martes 6 de agosto, desde las 9 de la mañana en el salón La Carmiña". 

 

"Queremos invitar a todos los empresarios, pequeños, medianos o grandes, para que participen. El formato será similar al del año anterior, es decir, habrá reuniones individuales de 15 minutos cada una, las cuales estarán prepactadas, por eso, las empresas que se inscriban, deberán informar qué tipo de producción lleva adelante o servicios brinda, también deberán expresar con qué empresas desean reunirse", agregó.   

 

Con toda esta información previa, Castellazzi explicó que "los empresarios llegarán a la ronda con una agenda pre pactada de reuniones, como dije, de 15 minutos cada una. Es un evento totalmente gratuito y se trata de una herramienta para que las empresas locales puedan expandir mercados, dar a conocer sus productos y servicios y generar nuevos vínculos comerciales". 

Por otro lado, el funcionario aclaró que "la inscripción estará cerrando este lunes 29 de julio, fecha límite que nos va a permitir que las empresas inscriptas, entre ese lunes y martes 6 de agosto, puedan elegir con que otras empresas reunirse y de esa manera definir cada agenda. A su vez, las empresas que no hayan pre establecido esas reuniones, contarán con un área de vínculos, para que puedan, generar contactos con otras empresas".  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook