Petrecca compartió un agradable momento con sus integrantes
TALLER DE FOLCLORE

Petrecca compartió un agradable momento con sus integrantes

Fuente : juninnews
El Intendente Municipal, Pablo Petrecca ,visitó a los integrantes de la "La banda de Beto", uno de los talleres municipales que se dictan en el polideportivo.
Del mismo participan alrededor de 50 vecinos de la ciudad y en donde todos los lunes y miércoles no solo tienen la posibilidad de aprender de manera gratuita, a bailar folclore, con los profesores Luis Benavidez y Daniela Gómez, sino que, además, disfrutan de un espacio de camaradería y amistad.
 
Luis Benavidez, a cargo del taller junto a Daniela Gómez, manifestó que "hace años que venimos con el taller y cada vez más gente se suma año tras año. Hoy somos alrededor de 50 personas, adultos mayores de nuestra ciudad, que lunes y miércoles vienen al Beto Mesa, donde no solamente compartimos danzas, sino también mates y charlas. Tanto para mi como para Daniela este taller es muy gratificante, porque les enseñamos a bailar, pero nosotros, aprendemos mucho más de ellos, conociendo sus historias y vivencias".
 
Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes y Educación, acompañó al Intendente Petrecca en la visita y contó que "lo que que queríamos mostrar es que todos los meses, en este taller, se festeja el cumpleaños de aquellos integrantes que cumplieron sus años en el mes anterior, además invitamos al Intendente Pablo Petrecca a que recorra y observe los talleres que se llevan a cabo en nuestro complejo polideportivo Beto Mesa, con muchas actividades que van desde lo cultural, artístico o deportivo. Este, es un espacio que lo disfrutan miles de vecinos todos los días".
 
A su vez, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, expresó que "dentro del predio Beto Mesa pasan muchas cosas y muy lindas. Los vecinos disfrutan de muchas actividades y comparten muy lindos momentos, como los de este taller de folclore, en estos festejos mensuales de cumpleaños. Hablando con ellos pude ver que además de bailar, se comparte mucho, hay amistad y mucha camaradería. Quiero destacar que tener a Luis (Benavidez) y a Daniela (Gómez) como profesores es un lujo, porque son excelentes bailarines reconocidos a nivel nacional, es un gran orgullo para todos nosotros que ellos sean parte de estos talleres".
 
"Vemos a los vecinos disfrutar y pasarla bien en este lugar, contagian una alegría que le hace muy bien al alma. Pudimos compartir un lindo momento, intenté bailar pero no es lo mío (risas), pero el objetivo era compartir un mate, una torta y charlas con cada uno de ellos. Acá se valora la amistad y las ganas de disfrutar, de pasarla bien y eso me llena de orgullo", resaltó.
 
Hoy Junín cuenta con este complejo Beto Mesa en donde miles de vecinos disfrutan de las diferentes propuestas y del espacio y este, es solo uno de todos los talleres que se realizan cada día, gratuitos y en donde apuntamos a que la sociedad tenga espacios de recreación", finalizó el Jefe del Gobierno de Junín.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario