¿Nueva incorporación?
BOCA JUNIORS

¿Nueva incorporación? "De Rossi ha decidido: jugará en Boca"

Fuente : minutouno.com
Los medios de Italia afirman que las gestiones de Burdisso dieron sus frutos y que el mediocampista llegaría esta semana.

En Italia aseguran que el mediocampista Daniele De Rossi se decidió y desembarcará en Argentina para jugar en Boca en la Superliga 19/20.

"De Rossi ha decidido, jugará en Boca Juniors", afirma La Gazzetta Dello Sport tras la chance de jugar en la Fiorentina. Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, lo tentó desde que supo que no iba a renovar contrato con la Roma.

Sky Sport fue quien tiró la bomba, La Gazzetta se hizo eco, luego se expandió a ForzaRoma y LaRoma24. Según los medios italianos, Daniele decidió por Boca y su salario sería de 500 mil euros. Además aseguran que llegaría entre viernes y sábado. Pero sin confirmación oficial, la duda está.

 

De Rossi, l'ex capitano della Roma intenzionato a trasferirsi al Boca Juniors
Sembrava un'ipotesi tramontata e invece Daniele De Rossi, a un mese e mezzo dal suo 'Arrivederci' alla Roma sembrerebbe aver deciso di prendere in considerazione dell'offerta proposta dal Boca...

"Él es un amigo y hablo todos los días. Siempre expresó su voluntad de venir... lo dejé tranquilo y le comenté el deseo de tenerlo con nosotros", había afirmado Burdisso en mayo. "Es una gestión por la amistad que tenemos y por su interés de venir a Boca", agregó.

En junio fue por más al afirmar que De Rossi "Sería la frutilla del postre". Y aseveró: "Pensé en Daniele De Rossi porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook