Entregarán certificados de los cursos de capacitación a distancia
ATSA

Entregarán certificados de los cursos de capacitación a distancia

Fuente : juninnews
En esta oportunidad, 244 trabajadores de la Sanidad se formaron y actualizaron en las distintas actividades que se desarrollan en su ámbito laboral.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín invita a participar de la entrega de los certificados de finalización de los cursos de capacitación a distancia que promueve la Secretaría de Educación de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

El acto tendrá lugar el viernes 12 de julio, a las 18 horas, en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), ubicado en Saavedra 88, Junín.

Héctor Azil, secretario general de ATSA, expresó: “En esta oportunidad, recibirán su certificado 244 empleados de la Sanidad de Junín y la zona que realizaron los más de 40 cursos de capacitación a distancia que brindamos a través de FATSA. El objetivo es formar y actualizar a los trabajadores de la Salud en las distintas actividades que se desarrollan en su ámbito laboral.”

Además, agregó: “En los últimos 3 años, 600 trabajadores afiliados a ATSA Junín accedieron al programa de educación a distancia.”

Los cursos, de modalidad gratuita, consisten en tres módulos y un examen final. Los certificados de finalización los entrega FATSA y el único requisito para hacerlos es estar afiliado a ATSA Junín.

Informes e inscripción: Av. Dr. Benito de Miguel 239, Junín, Buenos Aires. Horarios de atención: Lunes a viernes, de 8 a 16.30 horas.

Para más informacióncomunicació[email protected]anidadjunin.com.ar

Teléfonos: (0236) 4433815/ 4432898/4632898/4444355/4445977. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook