Visita del embajador cubano a la UNNOBA
PÉREZ PÉREZ EN JUNÍN

Visita del embajador cubano a la UNNOBA

Fuente : juninnews
El embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez, realizó una visita institucional a la UNNOBA, en el marco de diferentes actividades que llevará a cabo en la ciudad de Junín.

Acompañado por el senador provincial Gustavo Traverso mantuvo una reunión con el secretario General de la universidad, Juan Pablo Itoiz, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia, y la directora del Departamento de Humanidades, Graciela Giménez.

En el encuentro, que se realizó en el edificio Reforma Universitaria, se dialogó sobre los vínculos de la UNNOBA con instituciones de educación superior cubanas, las relaciones entre ambos  sistemas  universitarios y sobre distintas acciones que podrían delinearse con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambos países.

En este intercambio, la UNNOBA  fue invitada a incorporarse a la Red Nacional de Cátedras Abiertas José Martí.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario