Laura Ricchini:
ELECCIONES 2019

Laura Ricchini: "Es un orgullo acompañar a María Eugenia Vidal desde la Cuarta Sección"

Fuente : juninnews
La Diputada Provincial Laura Ricchini encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral de Juntos por el Cambio.

 

La legisladora de la ciudad de Junín irá por un nuevo mandato como representante de los distritos de la región noroeste de la Provincia de Buenos Aires, encabezando la lista de Juntos por el Cambio. En el 2015 había sido elegida por primera vez en este cargo, en aquel momento ocupando el 6to lugar.

 

Sobre este nuevo desafío, Laura Ricchini manifestó su satisfacción: “Seguimos trabajando para que los bonaerenses tengamos la provincia que nos merecemos, hay un gobierno comprometido y que trabaja día a día para que así sea. Es un orgullo y enorme responsabilidad acompañar a María Eugenia Vidal desde la Cuarta Sección.”

 

“Quiero agradecerle la confianza a la gobernadora, a Jorge Macri y Pablo Petrecca, con ellos trabajo en equipo desde hace años y son quienes me brindan la oportunidad de representar a los bonaerenses que eligen seguir cambiando. Voy a continuar recorriendo los distritos una y otra vez, manteniendo reuniones con los vecinos y con dirigentes, sumando acciones y poniéndome a disposición de cada localidad, esa es la forma que tenemos de gestionar y confiamos en que los vecinos nos seguirán apoyando.”

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook