UNNOBA

Curso de medicina intercultural tradicional

Fuente : juninnews
El sábado 29 de junio comienza el curso de medicina intercultural tradicional, dictado desde la Secretaría de Extensión de la UNNOBA.

 

El curso consta de diecisiete encuentros que se desarrollarán hasta el 14 de diciembre, durante los sábados, de 9 a 13, en el Edificio Elvira  Rawson de Dellepiane, ubicado en calle Newbery y Rivadavia.

Los responsables del curso son el Consejo de Sanadores Indígenas de la Argentina y la Cátedra Libre de Pueblos Orignarios.

Es una capacitación dirigida a todas las personas que trabajan en áreas de la salud y a la comunidad en general, interesadas en reconocer y comprender la existencia de distintos saberes y aplicaciones de la medicina tradicional.
 
Más información en la Secretaría de Extensión Universitaria, en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, primer piso. Correo: [email protected]
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    100%
    1 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook