La quita de puntos a San Lorenzo y Huracán quedó en suspenso
SUPER LIGA

La quita de puntos a San Lorenzo y Huracán quedó en suspenso

Fuente : minutouno.com
Así se informó este lunes. La medida es a raíz de irregularidades administrativas.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) comunicó este lunes que la quita de seis puntos a San Lorenzo y Huracán por irregularidades administrativas quedó en suspenso tras la apelación presentada por ambos clubes. Además, se les permitirá incorporar jugadores cuando se abra el próximo mercado de pases.

De acuerdo con el fallo, muy diferente al del Tribunal de Disciplina, ambos clubes sólo tendrán una costosa multa económica, equivalente a diez mil entradas, y la pena quedará en suspenso por dos años.

Pero en caso de cometer un otro incumplimiento, se aplicará la quita de puntos.

A diferencia de como viene sucediendo, estos dos clubes serán sometidos a controles mensuales y, según afirmaron fuentes de Superliga a NA, tendrán que contar con deuda cero en sus futbolistas profesionales.

Mientras tanto, esta devolución de puntos certifica la clasificación de Huracán a la Copa Sudamericana y evita que San Lorenzo sea último en la tabla de posiciones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook