Arata pide más médicos en el HIGA para atender a los jubilados
INSENSIBILIDAD

Arata pide más médicos en el HIGA para atender a los jubilados

Fuente : juninnews
La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata visitó esta semana la Multisectorial de Jubilados y Pensionados de Junín y lamentó que "a pesar de que los jubilados llevan más de 65 marchas alrededor de la plaza 25 de Mayo, reclamando frente al PAMI y al municipio por la situación crítica que viven, nadie les da respuesta”. Y agregó: “Parece que los responsables en Junín deciden mirar hacia otro lado".

"Admiro a nuestros abuelos, porque a pesar de su malestar y preocupación, siempre están dispuestos a dialogar, a ser generosos y a construir consensos, la clase política gobernante tiene mucho que aprender de su actitud. Ellos ya han dado todo, y han trabajado por el bien de nuestro país, la decisión de darles la espalda es un signo de insensibilidad terrible", expresó la legisladora por la Cuarta Sección.

"En la visita les comenté que, a raíz de sus inquietudes y problemáticas, he presentado un proyecto en la legislatura bonaerense para que el ejecutivo instrumente los medios necesarios para el nombramiento de más profesionales en el Hospital Interzonal General de Agudos  de Junín, a fin de garantizarles el derecho al acceso a la salud a los jubilados del PAMI, quienes encuentran serias dificultades a la hora de conseguir atención médica", afirmó.

"Lamentablemente como legisladora mis herramientas son limitadas, pero tengo plena convicción de que a partir del próximo año, con la llegada de un nuevo gobierno, vamos a poder revertir esta situación de angustia que atraviesan los jubilados. Sin lugar a dudas ellos están entre las prioridades de nuestra agenda política", cerró.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook